lunes, 17 de marzo de 2008

Quiero

Tus brazos me rodearon y me senti segura
Tus ojos me mirarony me senti iluminada
Quiero tomarte de la manoy cruzar este puente que nos llevara al lugar magico donde es hermoso perderse
Quiero pintar cuadros con colores del arco irispintarlos con la alegria y amor que tu me das
Quiero disfrazarme de haday vertir mi polvo magico en tu corazon
Quiero poder mirarte mientras duermes y mientras despiertas
Quiero regalarte un pedazo de nubey comprarte una estrella
Quiero soñar contigo para poder estar contigo y que se detenga el tiempo
Quiero darte un beso sabor carameloy un abrazo tamaño oso
Quiero encontrar tesoros en un barco piratay dormir un dia en la luna
Quiero construir una casa en el arbolpara poder revivir a nuestro niño que vive dentro
Quiero correr junto a ti detras de las mariposas hasta que podamos sentir esa sensacion de volar como ellas
Quiero caminar bajo la lluvia sacarme los zapatos para sentirme parte de ella y empapada bailar para ti
Quiero estar sentada a tu lado sin decir ni una palabra pero con la luna de testigo
Simplemente quiero estar contigo tu y yo apretando nuestras manos para sentrinos mas seguros mas amados, mas completos, mas unidos

No hay comentarios: