lunes, 17 de marzo de 2008

Estoy perdida...

Estoy perdida entre palabras que no logro digerir, estoy pensando en ti
Has abordado mi mente como una historia apasionante que generalmente leo para distraerme de esta realidad que es la que relamente me pertenece.
Que sugerencia inutil esta de intentar desahogar mis sensaciones en un cuaderno.
Observo a una distancia tus ojos que me observan y te grito porque te necesito, me urge la ideade saberme tuya, pero no estas, me aterra, me hiere, me quema , me hace nada
No tengo las herramientas para labrar en tu corazón lo que al mio ilusiona
Estoy sola, no se como traerte a mi me canse de llegar a ti
Tu no me miras, es muy fuerte este reto para el cual no estoy en las condiciones de enfrentarte y pierdo sin tener opcion

No hay comentarios: