miércoles, 19 de marzo de 2008

Los Zapatos...

¿Qué miras cuando caminas? He visto que mucho miran el suelo. ¿Has notado qué es lo que te conduce a todas partes? Sí, son tus pies.Pero seguramente no caminarías tanto si en tus pies no existieran zapatos.Hay muchas clases de ellos, algunos muy lindos, que cada vez que los ves pasar piensas: “Oh! Me gustaría tener un par como esos”. Mas uno nunca piensa en, si realmente son cómodos, o qué tan lejos te pueden llevar.
Existen otros que parecieran ser los mejores de todo el mundo, e incluso la publicidad que adquieren es impresionante, pero después de una caminata no muy larga, comienzan a romper tus pies poco a poco, cada pisada es un sacrificio, hasta que llega un momento no muy lejano en que, por muy hermosos que puedan ser, los dejas de lado, simplemente no los puedes ocupar, hacen demasiado daño.
Finalmente están esos zapatos que, por muy viejos que estén, y que hasta te avergüence usar, sabes que son los que te llevarán por todas partes, jamás te habrán de herir. Lo malo, es que en el fondo, todos siguen prefiriendo esos zapatos que te hacen sufrir, sólo por cómo se ven y para que otras personas los elogien, y seguirán guardando y hasta escondiendo aquellos que están para llevarte a todas partes, incluso las más desafiantes y peligrosas

De estrellas y rinocerontes

Hoy había un rinoceronte en el cielo. Era gigante.
A pesar de su tamaño nadie lo vio. Su compañera era una estrella que lo seguía en su afán por cumplir su sueño.
Su sueño era correr hasta envolverse en los grandes y cariñosos brazos del mar, donde por fin podría descansar.Pobre, el viento, su mayor enemigo lo detuvo y cada vez que intentaba avanzar sólo retrocedía camino a la cordillera.
Ese rinoceronte de metas claras y firmes murió en el intento, no llegó al océano, ni siquiera logró divisarlo.Su cuerpo se hizo humo y la estrella, su compañera inseparable, quedó sola, con el único recuerdo de quien fue su único amigo, esa alma acompañante que no estará para consolarla cuando se sienta sola, cuando la luna brille mucho más que ella y en el cielo, sea simplemente un punto invisible para todos.

Paola V

lunes, 17 de marzo de 2008

Estoy perdida...

Estoy perdida entre palabras que no logro digerir, estoy pensando en ti
Has abordado mi mente como una historia apasionante que generalmente leo para distraerme de esta realidad que es la que relamente me pertenece.
Que sugerencia inutil esta de intentar desahogar mis sensaciones en un cuaderno.
Observo a una distancia tus ojos que me observan y te grito porque te necesito, me urge la ideade saberme tuya, pero no estas, me aterra, me hiere, me quema , me hace nada
No tengo las herramientas para labrar en tu corazón lo que al mio ilusiona
Estoy sola, no se como traerte a mi me canse de llegar a ti
Tu no me miras, es muy fuerte este reto para el cual no estoy en las condiciones de enfrentarte y pierdo sin tener opcion

Por que estoy con vos??


Cuando me pregunto por qué estoy con vos, y la respuesta lógica de "porque te amo" no se hace presente, ni en mi corazón, ni en mis labios, es que realmente empiezo a cuestionarme "por que estoy con vos" "que quiero con vos" y me entra una enorme tristeza porque no se porque estoy con vos lo que quiero no lo tengo con vos y lo que siento es un frio inmenso con vos

No me siento bien con vos, no me siento bien conmigo viviendo con vos

Creo que vos estas muy bien, sabes muy bien qué quieres y en tu vida esta claro tu camino

Yo no.

De pronto me doy cuenta que mi esfuerzo no cuenta ... si siento soy dramatica

si hablo es otro idioma, es crítica

si pregunto es control

si me callo, indiferencia

si lloro, que debil

si me fortalezco, desafio

El amor es simple ... esto es demasiado complicado

Te amo


Yo te amo cuando estoy contigo

y cuando estoy sola

Te amo en cada beso

y cuando no me besas

Te amo cuando estoy feliz

y cuando estoy muy triste

Te amo cuando me miras de esa forma tan exquisita

y cuando ni me miras

Te amo con palabras y en silencio

Te amo cuando todos me miran

y cuando nadie lo hace

Te amo cuando enloqueces

y cuando te pones tan serio

Te amo cuando intentas sorprenderme

y cuando intentas enojarte

Te amo cuando eres tan tierno

y cuando eres tan seco

Te amocuando eres como un niño

y cuando eres todo un hombre

Te amo cuando a veces me duele hacerlo

Yo te amo te amo de verdad

y te amo para siempre ...

Divagando


Estoy mirando por mi ventana , divagando en lo que me dijiste y aunque odio admitirlo me estas haciendo pensar en ti.

Como es que dijiste lo peor que podias haberme dicho? y como es que ahora que tengo todo lo que soñe tu lo derribas totalmente, a veces con tan solo mirarme matas mi mundo, matas esas ganas locas de reir que a veces tengo, matas a aquella niña que guardo en mi, matas mi deseo de abrazarte y me vuelves vulnerable tan fragil y resistente a la ves y haces que mi corazón se cierre para ti y como me cuesta abrirlo nuevamente, sabes duele me duele escucharte porque tus palabras son tan punzantes tan hirientes...

Estoy mirando por mi ventana a ese mundo que dicen que hay afuera Estoy mirando solo divagando en ti y en lo que dijiste

A veces te amo y otras veces...

SENTIR


Sentir, sentir todo hondamente

aunque lo que tengamos que sentir sea a veces triste muy triste

y otras muy hermoso